45 Toneladas 45 TONELADAS

¿ LA NUEVA TACOMA ANTICIPA LA TOYOTA HILUX QUE VIENE ?

08/01/2015. Considerando el parentesco que siempre mostraron en varios aspectos la Toyota Tacoma y la Hilux, ante la revelación de varias fotos de la primera, la pregunta cae por su propio peso... Frontal totalmente revisado (tal como se presume para la Hilux), cabina más ancha y mayores dimensiones generales (lo mismo que se anuncia para su pariente) y nuevas cajas de velocidades (tal como se rumorea para la Hilux), anticipan en gran medida lo que habrá que esperar para la pick up más vendida de la Argentina, país donde se fabricará luego de ser presentada en Tailandia, cuya factoría tiene la prioridad para el acontecimiento. Aquí, la nueva Hilux de octava generación, tendrá uno de los grados de integración de piezas locales más alto del mercado (superior al 40%), para lo cual, la compañía desarrolló más de una docena de proveedores locales y la planta de Zárate donde se producirá, fue ampliada para fabricar hasta 140.000 unidades anuales. La inversión de u$s 805 millones anunciada oportunamente, fue determinante para afrontar tan ambicioso proyecto.


La Tacoma se presentará en horas en Detroit...

La nueva Hilux se lanzará mundialmente en el transcurso del año y será la planta que la marca tiene en Tailandia la que tendrá la prioridad para su debut mundial.
En una segunda etapa, la octava generación de la Hilux, se presentará y luego producirá en la factoría de Zárate, tal como la actual que, dicho sea de paso, fue el vehículo de producción nacional más fabricado en 2014.
El lanzamiento de “su pariente más cercano”, la Tacoma, se producirá en pocas horas, en el marco del Salón del Auto de Detroit, el escenario más representativo de los EE.UU, mercado al cual estará destinada principalmente esta nueva versión.
Lo que se anticipa para la Hilux y la revelación de las primeras imágenes de la nueva Tacoma, hacen suponer que su parentesco podría ser mucho más cercano que hasta el presente, con la presencia en ambas de varios elementos prácticamente idénticos.
Por de pronto, podría asegurarse que sus medidas, algunos aspectos principales de su imagen de marca y hasta algunas transmisiones, serán poco menos que comunes a ambas unidades.

La nueva Hilux acentuaría su parentesco con la Tacoma...

Últimas Noticias: