Industria Automotriz ANTICIPO

EL NUEVO VOLT DE GM; + RÁPIDO, + SILENCIOSO Y CON + AUTONOMÍA

05/01/2015. Ayer a la noche, en el CES International of Las Vegas, Nevada, EE.UU, General Motors mostró solo el sector frontal del nuevo Chevrolet Volt 2016, el híbrido plug-in que debutará la próxima semana en el Salón de Detroit. Traerá un nuevo motor convencional de 1.5 litros más eficiente y un nuevo paquete de baterías que lo hará más silencioso, rápido y le permitirá mayor autonomía.


El dinámico frontal del nuevo Volt 2016...

A pesar que GM solo anticipó parte del sector frontal del nuevo Volt, estéticamente más deportivo y mejor logrado, la propuesta técnica que lo equipará ya se conocía desde octubre cuando, acompañando el anuncio de su lanzamiento, se reveló que el motor convencional 1.4 litros actual, se reemplazará por un nuevo 1.5 que será más de un 5% más eficiente que aquel.
Sin embargo, no será este el único cambio que experimentará el nuevo modelo, ya que llegará con un rediseñado paquete de baterías de nueva generación, que propone acumuladores con celdas más grandes que, aunque su número se ha reducido de 288 a 192 unidades, permite aumentar la capacidad de almacenamiento un 20%, lo que incidirá directamente sobre su autonomía eléctrica que, en la versión actual, llega a 38 kilómetros.

Últimas Noticias: