En Foco EN FOCO

LAS MEJORES FOTOS

29/12/2014. Después de rigurosa selección, les proponemos un repaso de las que, según nuestro entender, fueron las mejores tomas fotográficas sobre los temas que tratamos en este espacio. Desde la actualidad hasta la nostalgia, pasando por deporte y opinión, en una muestra donde, como siempre, buscamos exaltar calidad, estética y valor periodístico por igual?


Blue Train. El emblemático Bentley fue bautizado con el nombre del famoso expreso ferroviario que unía Calais con la Costa Azul, en Francia. En plena rivalidad entre el auto y el ferrocarril (década del ?20), el Blue Train y sus ocupantes en una "parada para un coctel" en el hall del Hotel Savoy de Londres (1889)...

Quattro. Celebrando la producción de su vehículo con tracción integral (quattro) número seis millones, Audi organizó y fotografió una original caravana que le rindió homenaje al sistema al paso por los Alpes, escenario donde dicha tecnología refleja parte de sus mejores virtudes?

Momento Clave. La temporada de F1 2014 se caracterizó por el enfrentamiento entre Hamilton y Rosberg, en el marco del amplio dominio de Mercedes-Benz, equipo que ambos integraron. En el GP de Bélgica, el duelo tuvo una instancia clave, cuando el auto de Rosberg impactó desde atrás al de Hamilton haciéndole perder el liderazgo de la prueba, en una discutida maniobra que agudizó la cerrada disputa?

Príncipe Marroquí. Nasser Al-Attiyah y su Mini se imponen en el Rally de Marruecos luego de una buena batalla con nuestro compatriota, Orlando Terranova, también con Mini. El qatarí demostró una vez más su vigencia en uno de los escenarios donde más se destaca, el desierto. Buen entrenamiento para el inminente Dakar 2015?

Cola de Dragón. Serie especial del Pagani Huayra hecha especialmente para China. Estaban decoradas específicamente de acuerdo con algunos aspectos de la tradición del gigante asiático y se destacaron por estar terminados en fibra de carbono a la vista y lucir una vistosa aleta dorsal?

Destino Incierto. Robert Kubica y su Citroen DS 3 toman un rumbo no deseado en plena disputa del Rally de Gales. Como en otras carreras del año, el vehemente piloto polaco, tuvo accidentado final en esta, aunque sin consecuencias que lamentar. Seguirá en la especialidad en 2015, esperemos, que con mejor suerte?

Mercedes a las Dos Ruedas. Con la compra del 25% del capital de MVAgusta, prestigiosa fábrica de motos italiana, Daimler ingresó al mundo de las dos ruedas para rivalizar, también allí, con BMW y Audi, esta última propietaria absoluta de otra joya italiana, Ducati?

Doble Coronación. Toyota se consagró en el Campeonato Mundial de Resistencia 2014, coronando al binomio Davidson-Buemi, como Campeones Mundiales de la especialidad. Fueron dominadores durante la mayor parte del año, inclusive en las 24 Horas de Le Mans, sin embargo, este objetivo, todavía más importante que el título ecuménico, aún no engalana la vitrina de la casa japonesa?

Desembarco. Nacida como modelo y convertida en marca, Ram, concretó su debut en Argentina en el marco de una presentación que estuvo entre las más destacadas del año. Se realizó en Pinamar y tuvo todos los ingredientes necesarios para corroborar las aspiraciones de una marca especializada en pick up?

Rumbo al Título. José María López y su particular forma de agradecerle al Citroen C-Elysée que, en este caso, le permitió su doble victoria en Termas de Río Hondo y a posteriori, su coronación como Campeón Mundial 2014 de Autos de Turismo. Consagración argentina a nivel mundial después de 57 años (Fangio 1957)?

Cuarto Dakar. Marc Coma y su KTM, sobrevolados por el helicóptero de la organización del Dakar 2014. El español fue protagonista liderando la mayor parte de la carrera y alcanzando su cuarta victoria en Motos. En 2015 estará nuevamente tratando de revalidar su título?

Retorno de un Grande . Porsche volvió al Mundial de Resistencia este año para enfrentar a Audi y Toyota y cumplió digno papel. Fue protagonista en la mayoría de las pruebas y cerró el año venciendo en la última carrera, las Seis Horas de Interlagos, en Brasil. Para 2015, el desembarco se ampliará con la presentación de un tercer 919 Hybrid?

Últimas Noticias: