Industria Automotriz EVALUACIÓN

LOS 10 PEORES AUTOS QUE SE VENDEN EN GRAN BRETAÑA (Según Autocar)

21/12/2014. El prestigioso medio británico hizo la lista de los 10 peores autos que se venden hoy en Gran Bretaña de acuerdo a su criterio. Nos encontramos con varias sorpresas y algunos conocidos y hasta populares en nuestro ámbito, entre los que se destacan, Ford EcoSport, Fiat 500L y Alfa Romeo MiTo. Compartimos algunas conclusiones?


El motor TwinAir 0.9, un despropósito sobre el Alfa Romeo MiTo, según Autocar...

Hora de balance en algunos medios internacionales que, fieles al rigor periodístico que siempre los caracterizó, ponen en blanco sobre negro sus opiniones a la hora de definir un vehículo.
Esta sana costumbre que les permite gastar menos en terapia y dormir mejor, llevó en este caso a Autocar de Gran Bretaña, prestigioso medio si los hay, a elaborar una lista de los que, según su criterio, son los peores autos que se venden en su territorio, con definiciones propias de su celo profesional.
Buscando en la lista de los peores nos sorprendieron, tanto la presencia de algunos modelos, como las definiciones tan sintéticas y contundentes del medio.
Por ejemplo, nos encontramos al BMW Serie 7, “la triste realidad es que el Serie 7 ya no es el punto de referencia del lujo que alguna vez fue”.
Del Nissan Micra dijeron, “…gana su lugar aquí por ser, simplemente, mediocre en muchos sentidos”.
El Mini Paceman All4 John Cooper Works fue catalogado como, “un auto para una conducción decente, pero no como experiencia premium. Por 29.440 libras debería ofrecer más”.


Sobre el Porsche Panamera E-Hybrid opinaron, “la tecnología híbrida del Panamera se siente más como una maldición que como una bendición”.
Otros integrantes de la lista fueron, el Citroen DS4 THP200, el Lexus CT200h, el Infiniti Q50 2.2D y respecto a los mas conocidos por nuestro mercado que anticipamos en la introducción, definieron…
Sobre la versión TwinAir 0.9 litros del Alfa Romeo MiTo: “poner un motor bicilíndrico de 900 cm3 en un Panda es encantador, pero hacerlo con un Alfa convirtiéndolo en lento, aburrido y ni siquiera económico, no es lo mismo”.
Respecto al Fiat 500L: “…ganó en practicidad, pero perdió su encanto original. El 500L intenta seducir con su estilo, pero por desgracia, eso no es suficiente”.
En relación al más popular de nuestro mercado que aparece en la lista, el Ford EcoSport: “el crossover compacto basado en el Fiesta tiene baja calidad y pobre dinámica en ruta, presenta un retroceso impresionante”.
Concluyente y tal como dijera alguna vez un veterano periodista local ya desaparecido, “…y sin botamanga!”.

Últimas Noticias: