45 Toneladas 45 TONELADAS

SE FABRICARÁN MÁS DE 500.000 JEEP EN UN AÑO EN LA PLANTA DE TOLEDO

15/12/2014. Una demanda mundial sin precedentes de los modelos Wrangler y Cherokee, convirtió a la legendaria planta de Toledo, Ohio, en la segunda más productiva este año en Norteamérica, lo que llevará a dicha factoría de Jeep a construir más medio millón de unidades esta temporada.



Con una fabricación que casi se ha duplicado en relación a 2013, el establecimiento del grupo FCA de Toledo, Ohio, ascendió al segundo lugar entre los más productivos de América del Norte, solo superado por el que Nissan tiene en Smyrna, Tennessee.
En esta temporada la planta citada producirá un tercio más que en su mejor año, 2007, cuando alcanzó casi 380.000 unidades.
La producción que alcanzará Toledo forma parte del plan del CEO del grupo, Sergio Marchionne, que pretende que la marca venda en 2014 más de un millón de ejemplares en todo el mundo, para lo cual, la icónica planta debería de superar el medio millón de unidades fabricadas.
Hasta noviembre pasado, las ventas de Jeep orillaron los 630.000 ejemplares solo en EE.UU, el mayor mercado de la marca, que tiene en su modelo Grand Cherokee al campeón en ventas, con Wrangler y Cherokee escoltándolo en ese orden.

Últimas Noticias: