Industria Automotriz CELULOIDE

JAGUAR C-X75, EL MALO DE LA PELÍCULA

15/12/2014. Descartado para ser producido en serie, el superdeportivo híbrido adquiere protagonismo a partir de su elección para ser uno de los autos de los malos que enfrentarán a James Bond y su Aston Martin DB10 en Spectre, la 24ª película de la incomparable saga.



Abandonada la idea de fabricarlo en serie, el superdeportivo híbrido de “más de 850 CV” que Jaguar presentó hace un par de años atrás como concept, reaparece en escena (nunca mejor aplicado…) en la 24ª película de la serie 007, Spectre, cuya filmación se iniciará por estos días.
El cancelado proyecto C-X75 está siendo adecuado a las circunstancias, prescindiendo de su propulsión híbrida y recurriendo a un motor V8/5.0 litros tal como el último deportivo de la marca, el Type-F.
A propósito de su participación en el film, Jaguar no ha emitido ninguna comunicación al respecto, sin embargo, un singular cruce que se está llevando a cabo por distintas redes, lo sugiere elípticamente.


Por estas horas, la marca de origen británico, impulsa la campaña Good To Be Bad a propósito del lanzamiento del nuevo Type-F Coupé, donde el vehículo alterna con villanos encarnados por actores ingleses.
Por su parte, la también originaria de Britannia, Aston Martin, que aportará su nuevo DB10 para el héroe de Spectre, James Bond, está utilizando el hashtag Good To Be Bond por twitter, imitando la intención de lo hecho por Jaguar y creando un “enfrentamiento” desde el mismo anuncio del inicio de la filmación de la película.


De todas maneras, no es la primera vez que Bond y sus Aston se han enfrentado con enemigos montados en Jaguar, sucedió en Otro Día Para Morir (2002) y Casino Royale (2006), aunque en este caso, la disputa también le brindará buena promoción a la marca de los malos, ya que su papel está directamente alineado con la campaña publicitaria actual de su nuevo modelo.

Últimas Noticias: