Industria Automotriz SERIE LIMITADA

SE VENDIÓ EL ÚLTIMO PORSCHE 918 HÍBRIDO

12/12/2014. Pocos días atrás, se agotaron las 918 unidades previstas del exclusivo superdeportivo híbrido plug-in que, costando u$s 845.000, fue hasta el presente el modelo más caro fabricado por Porsche. El mercado estadounidense, con 297 vehículos vendidos fue el destino principal, seguido por Alemania y China con unas 100 unidades cada uno.



Tal como otros superdeportivos rivales que agotaron la producción establecida, (LaFerrari tiene vendida la totalidad de la producción de las 499 unidades previstas y lo propio sucedió con las 375 del McLaren P1), el último Porsche 918 Hybrid, cuya producción tenía previstos 918 ejemplares, se comercializó pocos días atrás, marcando el interés manifiesto por estos vehículos tan especiales que, tal cual un Picasso ó un Rembrandt, guardan tanto valor por lo que proponen como por alternativa de inversión.
El 918 Hybrid se presentó en el Salón de Frankfurt (septiembre de 2013), las entregas se iniciaron en marzo de 2014 y las autoridades de la compañía anunciaron en junio que la producción completa estaría totalmente vendida antes de fin de año, cosa que acaba de suceder pocos días atrás.
Paralelamente, se anunció que la serie inicial no sería ampliada ya que “sería injusto para quienes adquirieron el auto pensando en cierta exclusividad, subrayada por la misma cantidad de unidades fabricadas con el número que identifica al auto”.
El mercado de EE.UU fue el destino principal del modelo, con 297 ejemplares vendidos, seguido por los de Alemania y China con unas 100 unidades cada uno; estos son los escenarios donde la marca, históricamente, consiguió sus mayores ventas que, en este 2014, tendrán un incremento del orden del 15%.

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