Brevísimas BREVISIMAS

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

08/12/2014. Equipo Petronas De Rooy Iveco para el Dakar. Elf patrocinante oficial del GP de Argentina de MotoGP. Control gratuito de Ford. Cambios en Fiat. Citroen Racing confirmó a Mads Ostberg. Kärcher vuelve a lavar en el Dakar. Las "Manos" del Peugeot 208.



Desafiante
Se presentó en Turín, Italia, el equipo oficial Petronas-De Rooy-Iveco versión 2015 (foto), histórico desafiante del poderoso Kamaz Master en Camiones en el Dakar. Estará integrado por Gerard De Rooy (ganador del Dakar 2012) con un Iveco Powerstar, el también holandés Hans Stacey (vencedor del último Dakar euro-africano en 2007) con vehículo similar y el español Pep Vila con un modelo Trakker Evo3. Siguiendo con su vocación por la aventura, las dos marcas del grupo CNH Industrial, Iveco y FPT Industrial, suministrarán vehículos, motores y repuestos al equipo holandés y las aspiraciones son, “que los tres camiones lleguen al Top Ten”.


Patrocinante Oficial
ELF, una marca de Total, será patrocinante oficial del GP de Argentina de MotoGP por segundo año consecutivo, cuando esta competencia se dispute el próximo 19 de abril de 2015 en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Así se anunció en el lanzamiento de dicha prueba, celebrado en la Cancillería de la Nación, donde gente de Gobierno, dirigentes de la categoría y responsables de Total Especialidades Argentina, avalaron con su presencia la oficialización de la prueba.


Control
Ford invita a sus clientes a realizar un control preventivo y gratuito de sus vehículos desde el 29 de noviembre y hasta el 14 de diciembre en un práctico formato sin turno previo y en 15 minutos donde podrán verificar el estado actual de sus vehículos. El mismo se realiza todos los días de 10:00 a 20:00 en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires (foto) donde, entre otros, se controlará, alineación, suspensiones, frenos, emisión de gases contaminantes, verificación de luces, revisión de fluidos y presión de los neumáticos.


Cambios
Relaciones Externas & Comunicación de FCA Argentina informó que Guillermina Saez Germain y José Sibert dejaron de formar parte del equipo y en su lugar estará Miguel Silva, que se venía desempeñando en el área de marketing de Fiat Auto, desde el 1º de diciembre pasado. Todos los integrantes del citado equipo, les desean el mejor de los éxitos a sus ahora ex compañeros.


Piloto Confirmado
El piloto noruego Mads Ostberg (foto) y su navegante sueco, Jonas Andersson, fueron confirmados por Citroen Racing para acompañar en 2015 a la dupla británica Kris Meeke/Paul Nagle sobre una nueva versión del DS 3. Debido a la presencia en el Rally de Montecarlo de los legendarios Sebastien Loeb y Daniel Elena, la actividad de Ostberg/Andersson se iniciará en la prueba siguiente a esta, el Rally de Suecia.


Plataforma
Por cuarto año consecutivo, la empresa de soluciones de limpieza Kärcher, se hará cargo del Cleaning Center instalado en el campamento-Dakar (foto) para el lavado de los vehículos, tanto de competición, como de asistencia y de la organización de la prueba. En el anuncio, se estimó que en la próxima edición de la prueba, se realizarán unos 6.500 lavados, que estarán a cargo de 10 hidrolavadoras HD 1040B y que serán utilizadas por un equipo de ocho personas.


“Hands”
Peugeot Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria para televisión abierta y por cable, medios gráficos y digitales, así como vía pública, para su modelo 208. El comercial refleja las nuevas sensaciones que, a través de las manos (“Hands”), perciben los conductores del citado modelo. El tema musical que acompaña (Golpeando las Puertas del Cielo, un clásico de Bob Dylan) está interpretado por la banda francesa Neïmo y fue popularizado décadas atrás por Guns N’ Roses.

Últimas Noticias: