LOS DRAGONES DE PAGANI
13/11/2014. Soñador, diseñador, creador, pero también hábil emprendedor, a Horacio Pagani no le iba a pasar desapercibido el objetivo de casi todo fabricante, sea generalista, premium o de lujo: desembarcar en China, el mercado más grande del mundo. Apelando a su reconocida sensibilidad, el santafesino de origen, debuta en el gigante asiático con una serie limitada y personalizada compuesta por un trío de Huayras bautizados Dinastía. Inspirados en el Muro de los Nueve Dragones de la Ciudad Prohibida de Pekín, los tres autos están terminados en fibra de carbono a la vista, aunque impregnados en colores diferentes: el rojo (en homenaje a Chiwan, el dragón del fuego y la lluvia), el azul (por Baxia, el dragón del agua) y el amarillo-oro (en honor a Yazi, el dragón de la guerra). Decoraciones específicas, acompañadas por un nuevo paquete aerodinámico, para un Huayra que se propone como la pieza clave para la irrupción global de Pagani.