45 Toneladas 45 TONELADAS

JEEP PREPARA SU BUQUE-INSIGNIA, EL GRAND WAGONEER

10/11/2014. La marca americana sinónimo de 4x4 confirmó que su nuevo Grand Wagoneer saldrá a la venta en 2018 para competir, especialmente, contra Land y Range Rover y otros SUV de alta gama que se avecinan.



Jeep anunció por primera vez el retorno del Grand Wagoneer en Ginebra 2012 y en el último Salón de París de 2014, el director de la marca a nivel global, Michael Manley, comenzó a doblar la apuesta, “creo que el nuevo Grand Wagoneer competirá muy, pero muy bien, con los SUV Premium del segmento”.
Todo hace suponer que el nuevo producto reemplazará en su condición de buque-insignia al actual detentor del título en la gama de la marca, el Grand Cherokee, especialmente, por el tamaño que implicarán sus tres filas de asientos y su aspiracional de competir con los más encumbrados SUV de siete plazas.
Manley desarticuló cualquier superposición del nuevo modelo con otros similares, por caso, el propio Grand Cherokee y hasta con el futuro Levante de Maserati, marca también integrada al grupo FCA como Jeep.
Si bien este último compartirá algunos elementos con el Grand Cherokee, este no será el caso del Grand Wagoneer y al respecto el ejecutivo destacó, “Maserati y Jeep son dos marcas muy diferentes, el Levante jugará en un sector del mercado donde no estará Jeep”, puntualizando también cual será el objetivo principal, “Land Rover y Range Rover son una historia diferente. Jeep ha competido históricamente con ellos, porque todas proponen SUV puros, así que serán nuestros rivales directos”.

Últimas Noticias: