Industria Automotriz SPONSORSHIP

?¿CHEVROLET?, NO GRACIAS??

10/11/2014. Pese a que el patrocinio de Chevrolet les permitía acceder a vehículos de la compañía americana, los jugadores del Manchester United inglés prefieren otras marcas. Como consuelo, sólo el técnico, el holandés Louis van Gaal, utiliza un SUV compacto Captiva 4x4?


Wayne Rooney, capitán y emblema del MU, cumple con la requisitoria del acuerdo y se fotografía con un Corvette, aunque para uso diario tiene un Bentley Continental y un Aston...

La principal relación que tienen los jugadores del Manchester United (MU) con Chevrolet, marca que desde 2012 patrocina al emblemático equipo británico, es a través de imágenes publicitarias propiciadas con algunos de los modelos de la marca y la presencia del logo en dorado sobre la camiseta, según se desprende de un informe del periódico Daily Mail.
Fotógrafos del afamado periódico británico, cubrieron los últimos entrenamientos del MU y tomaron fotos de varios jugadores del equipo que llegaron y se fueron a bordo de sus propios autos, que incluían a Porsches, Range Rovers y Mercedes-Benz, en lugar de lo que se suponía iba a ser un verdadero muestrario del productos Chevrolet, obviamente, encabezados por los Corvette y Camaro de alto rendimiento.
Según se especula, ello podría deberse a dos cuestiones principales: que los Corvette y Camaro todavía no están disponibles con volante a la derecha, lo cual dificultaría su desplazamiento por Inglaterra, o bien, para despegarse del escándalo en ciernes por el acuerdo de u$s 559 millones que involucró a la marca con el MU y del cual, el recientemente despedido por GM, Joel Ewanick, artífice del mismo, no dio a conocer plenamente los detalles financieros respectivos.

Últimas Noticias: