Industria Automotriz RELANZAMIENTO

MERCEDES REVIVE EL NOMBRE Y LAS ASPIRACIONES DE MAYBACH

07/11/2014. Pero lo hace como una sub-marca, con un formato similar a lo realizado con Mercedes-AMG. En este caso, será para un modelo del segmento superior bautizado Mercedes-Maybach, convertido en una de las cuatro berlinas de la actual Clase W222 S, junto a las variantes de entreejes corto y largo del Clase S y a la limusina Pullman.


Mercedes-Maybach, entre el Clase S y el Pullman...

Teniendo en la mira a los segmentos de alta gama de los mercados de China y, sobretodo, los EE.UU, Daimler hará debutar al nuevo Mercedes en el próximo Salón de Los Angeles, California, marcando el regreso del nombre Maybach, en este caso, acompañando en forma directa al nombre principal, tal como sucediera con el Mercedes-AMG GT, primer modelo que adoptó esta nueva conformación.
Y en dirección a ese objetivo, el nuevo Mercedes-Maybach se enfrentará al Bentley Mulsanne y el Rolls Royce Ghost II, hoy por hoy, los referentes en materia de berlinas de representación, esto es, la máxima expresión de lujo, sofisticación y tamaño.

Mercedes-Maybach, para enfrentar a Bentley Mulsanne y Rolls Royce Ghost II...

El posicionamiento interno del nuevo Mercedes-Maybach estará entre los Clase S y el Pullman, midiendo unos 25 centímetros más que el Clase S largo y será equipado con el motor V12 naftero biturbo de 525 CV y 84,6 kgm de torque que utiliza actualmente el S600.
También se especula con la alternativa del mismo V12 biturbo, pero llevado a los 625 CV, con un torque de 102 kgm, que es la misma unidad que equipa al S65 AMG; quedando aún por dilucidarse cual de estas opciones recibirá la tracción integral 4Matic.

Últimas Noticias: