Industria Automotriz INCORPORACIÓN

CLIO MIO DYNAMIQUE, NUEVO TOPE DE GAMA PARA EL RENAULT BARATO

03/11/2014. La silueta Clio II sigue brindándole oportunidades a la marca en nuestro país, en este caso a través de una nueva variante bautizada Dynamique que, según Renault, ??aporta un plus en materia de diseño: nuevas llantas de aleación de 14? con una estética sumamente atractiva y faros antiniebla delanteros?. En fin?



Ya está a la venta en los concesionarios de la marca esta nueva versión sobre la hiperamortizada base del Clio II, que se ofrece con carrocería de tres o cinco puertas, posicionándose por arriba de la opción Confort Pack.
No trae novedades mecánicas (sigue el motor 1.2 litros de 75 CV y la caja M5 con tracción delantera) y agrega, a las nuevas llantas de 14” y los antiniebla delanteros, un color exclusivo, Azul Crepúsculo, que estará disponible para todas las versiones del modelo.
Tampoco hay cambios internos y continúan, AA, frenos con ABS, doble airbag delantero, dirección asistida, computadora, levantavidrios eléctricos delanteros, radio con Bluetooth y cierre centralizado, entre otros detalles.
Los precios son, Clio Mío Dynamique 3p, $128.200; Clio Mío Dynamique 5p, $133.800, con la óptima garantía de tres años ó 100.000 kilómetros.

Últimas Noticias: