Industria Automotriz DEFINICIÓN

DS EN ARGENTINA, PRIMER ACTO: EL MODELO ?3? ESTÁ CONFIRMADO

01/11/2014. El reciente Salón de San Pablo marcó el inicio de la separación a nivel regional de DS de Citroen, a partir de espacios contiguos, pero independientes. En el mismo marco, la gráfica de su modelo más emblemático acentuó la tendencia, despegando el número ?3? de la sigla DS que, desde no mucho tiempo atrás, se convirtió en marca. El escenario también le puso rúbrica a su primer confirmación: el DS 3 será el primer modelo de la marca premium confirmado para la Argentina. Aquí te presentamos a este nuevo-viejo conocido nuestro?


La nueva versión del DS 3 será conocida como Full Led, el motivo queda bien en claro...

El desprendimiento de DS debía ser destacado, más allá de anuncios oficiales y presentaciones rimbombantes, con una revitalización del “3”, su modelo más emblemático.
Actualización que llegó de la mano de un nuevo desarrollo sobre el motor 1.6 litros THP que llevó la potencia de 156 a 165 CV con un torque de 24,5 kgm a 1.400 rpm, lo que lo convierte en el DS 3 más potente por debajo de la variante Racing, aunque también como uno de los menos contaminantes con 129 gr/km de CO2.
Estéticamente, se destaca la presencia de faros delanteros bi-xenón y luces diurnas por diodos, detalle que bautiza al modelo (Full Led) y que oportunamente destacamos en mayo pasado cuando la alternativa se incorporó a los por entonces Citroen (22-05, “Citroen DS3: Hay Otra Luz En Tus Ojos…”).


Nueva imagen que, a la par de actualizar al modelo, le brinda un toque más agresivo, que varias de las combinaciones de colores atípicos que se sucedieron habían atenuado sensiblemente.
El renovado DS 3 incorpora nueva pantalla multimedia con GPS, cámara de MA y equipo de audio Hi-Fi y también se destaca en materia de seguridad, el sistema de frenado automático ante riesgo de colisión.
En Argentina, tanto Citroen como DS, seguirán a cargo de la primera y las versiones de este icónico DS 3 que lleguen lo harán en función de como los afecten los nuevos impuestos internos.

Últimas Noticias: