45 Toneladas 45 TONELADAS

JEEP RENEGADE, NACE UNA ESTRELLA PARA LA REGI?

29/10/2014. Horas atrás, en el Salón de San Pablo, hizo su presentación oficial el SUV compacto de Jeep, convirtiéndose de inmediato en el protagonista excluyente de la muestra, no solo por la novedad en si misma, sino por lo que significará su fabricación en Brasil y su comercialización en la zona. Tendrá tres versiones de equipamientos, de motorizaciones y de posibilidades de transmisiones, donde se destaca la inédita A9 que hace su debut en Mercosur. Llegará a la Argentina en el segundo semestre de 2015.



El Jeep Renegade es la estrella del Salón de San Pablo, más allá que, en el caso de los argentinos, haya compartido su estelaridad con el anuncio de la fabricación del nuevo Honda HR-V en la planta de Campana en la provincia de Buenos Aires.
Llegó avalado por el prestigio de la marca más famosa en materia de tracción integral, con la indudable expectativa que generó su condición de primer SUV compacto de Jeep y redobló la apuesta convertido en el primer producto de la marca que se fabricará en la Región.
Y su llegada fue acorde a lo que se esperaba.
Producido en la planta local de la marca en Goiania, estará equipado con el motor naftero E.Torq 1.8 litros de origen Fiat, con dos posibilidades de potencia, 140 y 185 CV. Y también habrá una opción diesel del mismo origen, el excelente Multijet 2.0 de 170 CV…


Motorizaciones que se podrán acoplar con, transmisiones A6 y M6 en el caso de los nafteros y con la inédita A9 como opción para la variante diesel, combinadas con tracción integral y reductora.
También serán tres las posibilidades de equipamiento (Sport, Longitude y Trailhawk) que contarán con un interesante aporte tecnológico que incluye, la opción del sistema Park Assist (estacionamiento autónomo), techo solar doble y freno electrónico de estacionamiento.
El Renegade comenzará a ser fabricado a partir de marzo de 2015 en Brasil y llegará a la Argentina en el segundo semestre del año.
Informe: Pepeu Dos Santos (desde San Pablo)

Últimas Noticias: