Industria Automotriz NEGOCIO

VW LANZARÁ MÁS DE 2O HÍBRIDOS PLUG-IN Y ELÉCTRICOS EN CHINA

28/10/2014. En su marcha hacia liderazgo mundial ?según el grupo, para 2018/20- el consorcio alemán lanzará en el gigante asiático ??desde autos ciudadanos pequeños hasta SUV de gran tamaño y desde híbridos enchufables hasta eléctricos puros?.



“En un futuro próximo, VW estará ofreciendo a los usuarios chinos más de 20 posibilidades de vehículos”, cerró su anticipo Jochem Heizmann, jefe del Grupo Volkswagen-China en Shangai, donde el fabricante alemán puso en marcha una campaña de una semana de duración para promover la movilidad eléctrica en el corazón financiero de China.
De este lote de vehículos, 15 modelos serían comercializados bajo la marca VW y el resto corresponderán a otras marcas del grupo, inclusive, algunos que podrían ser fabricados localmente.
El país asiático está sufriendo un empeoramiento de su situación ambiental y está intensificando sus esfuerzos para promover el uso de vehículos eléctricos, luego de haber aplicado una política de incentivación para mejorar la eficiencia de combustible y las emisiones con normas de control más estrictas.
La administración central en Pekín se puso como objetivo cinco millones de vehículos verdes en las calles y rutas chinas para 2020 y VW se está alistando para acompañar ese proyecto, de ello dependerá también su pretendido liderazgo.

Últimas Noticias: