45 Toneladas 45 TONELADAS

TODO EMPEZÓ CON UNA ?X? Y YA VAN 15 AÑOS?

21/10/2014. BMW comenzó a usar esa letra a mitad de los 80 para clasificar a sus modelos con tracción en las cuatro ruedas y 15 años después debutaba el X5, primer auto de la nueva gama (1999). Este año se conmemoran los primeros 15 años de aquel lanzamiento?


Los integrantes de la gama "X" de BMW...

Actualmente, la gama BMW X se compone de cinco modelos básicos: X1, X3, X4, X5 y X6. Modelos que se complementan con las versiones de alto rendimiento “M” de los dos últimos.
El pionero X5 ya se encuentra en su tercera generación y el X6 Sports Activity Cupé (SAV) va por la segunda, lo mismo que el X3. En ese contexto, el X1 es la propuesta compacta de la gama, mientras que el X4 afronta el segmento de los medianos.
Un abanico de modelos que, a futuro, se enriquecerá con el X7 que ya está en desarrollo…
Esta gestión de la gama “X” que, repetimos, cumple con una vigencia de 15 años en los mercados del mundo, está avalada por 3.3 millones de unidades vendidas, lo que implica que casi un tercio de los nuevos vehículos que la marca entregó, corresponden a la gama “X” de BMW.

El primero de la gama fue el X5, precisamente, el referente de los primeros 15 años de BMW con la tracción en las cuatro ruedas...

Últimas Noticias: