Industria Automotriz TENDENCIA

SE VENDEN MÁS AUTOS DE LUJO QUE NUNCA (Por caso, Bentley?)

14/10/2014. Con incrementos de venta en todas las regiones del mundo, la marca de origen inglés podría superar en 2014 el record del año anterior donde comercializó más de 10.000 autos.


Continental GT, responsable del 50% de las ventas mundiales de Bentley...

Un vocero oficial de Bentley declaró a Automotive News que, en los primeros nueve meses de 2014, las ventas crecieron un 19% respecto al año anterior, impulsadas por una fuerte demanda en todas las regiones donde opera la compañía.
Tanto América, como China, Europa y Medio Oriente, mostraron sensibles incrementos.
En el primero de los casos, la mejoría fue del 4% (2.107 vehículos); en China, el aumento fue del 55% (1.959); en Europa se registró un 7% (1.155), mientras que en Medio Oriente, el incremento llegó al 21% (720 unidades).
Alrededor de la mitad de las ventas actuales en el mundo, corresponden al modelo Continental GT (cuando vivía en Inglaterra, Tevez tenía dos unidades), el 40% al Flying Spur, mientras que el 10% restante es para el Mulsanne.
Dichas perspectivas podrían incrementarse todavía más después de 2016, cuando Bentley incluya en su portfolio el SUV, cuyas mulas ya están siendo probadas en diferentes escenarios y la euforia del momento, alentaría a Bentley a agregar un quinto modelo, un deportivo de dos asientos entre el Continental GT y el Mulsanne, con el que podría llegarse al objetivo de 15.000 unidades comercializadas en 2018.

El éxito actual impulsaría el desarrollo y producción de un quinto modelo de Bentley, un deportivo de dos asientos por debajo del Continental GT...

Últimas Noticias: