Industria Automotriz NEGOCIO

FCA DEBUTÓ EN LA BOLSA DE VALORES DE NUEVA YORK

13/10/2014. Día histórico para la actividad del grupo Fiat-Chrysler Automóviles, donde las acciones se trasladaron desde la Bolsa de Milán a la de Nueva York, abriendo a u$s 9.00 por encima del cierre del pasado viernes de u$s 8,70 para la compañía anterior (Fiat SpA) y a media mañana se negociaba a u$s 8,92 por acción.


Hora cero para el inicio de actividades de FCA en la Bolsa de Valores de Nueva York...

La fusión entre Chrysler con Fiat Group se constituyó en el séptimo mayor grupo automotriz del mundo, que si bien no tiene gran presencia en un mercado-clave como es China, se posiciona muy bien en el lucrativo mercado de los EE.UU, donde cuenta con sedanes de larga trayectoria, como Chrysler y Dodge; utilitarios de gran crecimiento, tal el caso de Ram y familiares y SUV de la prestigiosa familia Jeep.
Vehículos a los que, en el caso del mercado americano, se le suman, varios atractivos productos del grupo Fiat, como el 500 y algunos minivan, Ferrari y Maserati.
El mercado chino será, a partir de ahora, otra de las misiones a encararse por parte del naciente grupo comandado por Sergio Marchionne, no solo por volumen de ventas, sino por la posibilidad, por ahora trunca, de lograr nuevas opciones de fusiones.

Últimas Noticias: