Industria Automotriz REVISIÓN

GM: NI LOS AUTOS DE LA POLICÍA SE SALVAN DE LOS RECALL EN EE.UU

08/10/2014. Se trata de más de 7.600 Chevrolet que GM está retirando de la circulación para reparar problemas con la palanca de cambios. Son modelo Caprice importados de Australia y es la llamada a revisión nº75 del grupo en el año, con un total de unos 30 millones de vehículos involucrados?!


Los Chevrolet Caprice policiales afectados por problemas con las palancas de cambios y las llaves de encendido, fueron importados de Australia y son modelos 2011-2013...

General Motors está retirando 7.601 Chevrolet Caprice, afectados a la policía de EE.UU, para solucionar problemas con la palanca de cambios, según informó Automotive News.
Se trata de modelos de entre 2011 y 2013, importados de Australia, que presentan un problema que hace que, con la palanca en posición parking, continúen moviéndose y haya que aplicar los frenos para detener su marcha.
Los vehículos también presentan inconvenientes cuando los conductores cambian de marchas, ya que pueden hacerlo sin necesidad de pulsar el botón del bloqueo de la palanca.
Y, como si todo esto fuera poco, los Caprice policiales presentan otro inconveniente: la llave de encendido se puede sacar de su posición sin que la palanca de cambios esté en , única función que debería habilitar la maniobra.
GM presentó un aviso de retiro ante la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA) donde puntualizó que el problema con la llave de encendido, “podría aumentar el riesgo de lesiones a los ocupantes ó transeúntes”.
Por otra parte, GM aclaró que es consciente de que hubo un accidente, aunque no provocó víctimas fatales ni heridos.
Este último llamado a revisión es el 75º del año para GM, por un total de unos 30 millones vehículos…!

Últimas Noticias: