Industria Automotriz CENTENARIO

DODGE SIGUE DE FIESTA?

07/10/2014. En el año en que cumple su primer centenario, Dodge continúa celebrando. Mientras se acerca la fecha culminante en que los hermanos John y Horace Dodge, hace 100 años, creaban Dodge Brothers Motor Car Company, el 14 de noviembre, distintas acciones se sucedieron hasta llegar a un video-lanzamiento que forma parte de una campaña destinada a rescatar el espíritu vivo de los fundadores, haciendo eje en su historia y en el espectacular muscle-car Challenger. Nuestra inquietud nos llevó a buscarle compañía con imágenes que intentan ser tan elocuentes como el video en cuestión?


SRT, la versión tope del Challenger y protagonista del mensaje que la marca rescata en su centenario...

El argumento nos pone en situación de una imaginaria fiesta donde John y Horace Dodge celebran su éxito con amigos hace 100 años.
Una voz en off relata los primeros pasos de los hermanos, con una conclusión tan elocuente como se muestra, “Ellos vivieron una gran vida, pero sus sueños fueron todavía más grandes…”.
Una singular mezcla de pasado y presente, donde las estrellas son varios Dodge Touring de 1915 y el emblemático muscle-car de la marca, el Challenger 2015.
Y hasta con un toque de sensibilidad que emocionó a una de las voces cantantes de la compañía, llevándola a decir, “Dodge tiene un ADN específico, una línea de sangre que revive la misma pasión de los hermanos Dodge por hacer grandes autos. La nueva campaña captura el espíritu de innovación y entusiasmo de los hermanos Dodge cuando fundaron la compañía hace 100 años. Hoy, cada Dodge le hace honor al legado de John y Horace, su espíritu vive a través de esta campaña y de los vehículos actuales de la marca”.

Arriba: Gran parada Dodge con vehículos de todos los tiempos... Abajo:...Hasta los que se fabricaron para la IIª Guerra Mundial...

La máxima expresión de un V8 del grupo: los 707 CV del motor Hellcat...


Últimas Noticias: