Industria Automotriz EQUIPAMIENTO

C4 LOUNGE TENDANCE PACK, MÁS LUJO Y SIN IMPUESTOS

02/10/2014. Tratando de optimizar la relación precio/producto del C4 Lounge más vendido, Citroen Argentina mejoró por segunda vez en el año su equipamiento y propone la variante Pack del Tendance. Sigue sin tributar impuestos y ahora trae, techo solar, asientos en cuero y seis airbags, desde $239.000?



A fuerza de resultados, Citroen Argentina decidió mejorar la oferta de su C4 Lounge más popular, Tendance, y dobló la apuesta que había realizado a mediados de año (GPS, pantalla multimedia de 7”, llantas de 17”, climatizador bizona, sensores traseros…) incorporando la versión Pack sobre dicha base.
La misma incluye, seis airbags (laterales delanteros y de cortina), cuatro más que la versión precedente; techo solar eléctrico y asientos tapizados en cuero, tal como las variantes tope del C4 Lounge.


La versión Tendance significa el 90% de las ventas de la silueta, por lo tanto, no es de extrañar que, siempre y cuando el techo que proponen los impuestos internos lo permitan, la marca siempre intente sumarle elementos diferenciadores, un fuerte argumento frente a la competencia, especialmente porque los mismos están incorporados sobre un modelo que, además, “…cuenta con el beneficio de ser comercializado a través del plan Pro.Cre.Auto 2”.
La versión Tendance Pack, solo está disponible con la motorización naftera 2.0 litros con caja M5 y su precio asciende a $239.000.

Últimas Noticias: