Industria Automotriz MERCADO

TOYOTA Y SU PRIMER PLAN DE AHORRO

01/10/2014. La filial argentina de la marca japonesa presentó por primera vez en su historia un plan para facilitar la compra de vehículos en nuestro país. Se basará en dos formatos, sobre los productos Etios y Hilux y las cuotas son en pesos.



El objetivo apunta a comercializar unidades O KM a través de una modalidad de compra con ahorro previo y el nuevo plan ofrecido por Toyota, según la misma, propone dos alternativas.
La denominada Etios Plan 100%, que permite ahorrar por el 100% del valor de la unidad, a través de cuotas en pesos para modelos Etios versión hatchback XS.
La segunda es la Hilux Plan 70/30, donde el pago de cuotas representa el 70% del valor de la unidad y el cliente abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación, reservada para pick up Hilux doble cabina 4x2 DX.
Podrán adherirse al Plan de Ahorro Toyota, personas mayores de 18 años que con solo realizar un aporte mensual, podrán adquirir una unidad O KM en 84 cuotas, accediendo al vehículo a través de la modalidad de sorteo o licitación.

Últimas Noticias: