Industria Automotriz ANTICIPO

FERRARI 458 SPECIALE ?A?, EL CIELO SERÁ TESTIGO?

01/10/2014. La letra ?A? que remata, da cuenta de la versión descapotable de la gama 458 Speciale, que no se priva del motor aspirado normalmente más potente jamás fabricado por Ferrari (casi 600 CV), chasis extra rígido que incorpora hasta 10 aleaciones diferentes de aluminio, aerodinámica activa y el Side Slip Control, la particular versión de la marca de un ESP deportivo. Para los más curiosos, la ?A? corresponde a aperta (abierta, en italiano), nada del otro mundo en originalidad?


La decoración especial en amarillo caracteriza a la Speciale ?A? que debutará en París. Tal como nos viene acostumbrando últimamente Ferrari, se fabricarán solo 499 unidades debidamente identificadas?

La versión descapotable de la 458 Speciale, trae un techo retráctil que se repliega en apenas 14 segundos y agrega un peso extra de 50 kilos sobre la versión normal de techo duro?

La Speciale ?A? utiliza el mismo motor V8/4.5 litros de casi 600 CV de la gama, que tiene 40,5 kgm de torque y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos?

Últimas Noticias: