Industria Automotriz CRECIMIENTO

CHRYSLER AUMENTÓ SUS VENTAS DURANTE 54 MESES SEGUIDOS

01/10/2014. Una fuerte demanda de vehículos Jeep y pick up Ram, combinada con algunos de los descuentos más altos del mercado de EE.UU, ayudaron a que el viento a favor de Chrysler alcanzara hasta un 19% en septiembre y mantuviera una exitosa seguidilla que ya lleva cuatro años y medio...


La aceptación del rediseño del Chrysler 200 ayudó a la tendencia...

Otro período positivo de Chrysler en el contexto del mercado americano, llevó la cifra a 54 meses ininterrumpidos de crecimiento.
Una mejoría que tuvo en Jeep, con un 47% y Ram, con un 30%, a las marcas más destacadas de Chrysler, integrante merced su vinculación con Fiat, del grupo FCA.
Otras de las marcas de dicho grupo que crecieron en EE.UU fueron, la propia Chrysler (+14%) y Fiat (+6%), mientras que se notó una baja en Dodge (-9%).
En el primero de los casos, Chrysler estuvo beneficiada por el rediseño del sedan mediano “200” (+15%) y la actuación de la van Town&Country.
Según el jefe de ventas de Chrysler-EE.UU, Reid Bigland, la mejora general es atribuible, “a la continua demanda del 200, la línea Jeep y la performance de las pick up Ram”.
En septiembre, los incentivos que brindó la compañía fueron del orden de los u$s 3.644 por unidad.

Últimas Noticias: