Industria Automotriz TENDENCIA

VOLVO XC90 FIRST EDITION: EN 2 DIAS SE VENDIERON LAS 1927 UNIDADES

09/09/2014. La serie limitada de lanzamiento identificada con el año fundacional de Volvo, disponible únicamente a través de la web de la marca, se agotó en 47 horas. Un éxito espectacular que le augura un inmejorable futuro y larga vigencia al nuevo modelo.



A pesar de una concepción de más de 10 años, el anterior Volvo XC90, siguió marcando referencias durante su vigencia en terrenos tan disímiles como la seguridad y el comportamiento dinámico y esto, evidentemente, sentó bases inmejorables ante la llegada de la última versión.
A la expectativa generada por el arribo de la nueva nave insignia de la marca, Volvo le sumó una apuesta redoblada en materia de seguridad y dinámica pero, además, con un estilo más personal y refinado y una esencia más auténtica, definida a partir de su prescindencia de cualquier tecnología derivada de otras marcas.


Esta nueva propuesta estuvo conformada, a modo de presentación, en la serie limitada First Edition, basada en 1.927 unidades numeradas del nuevo XC90 en homenaje al año de fundación de Volvo, que se comercializarían únicamente a través de la página web oficial de la marca de origen sueco.
Solo 47 horas bastaron, desde que se inició la venta, para que quedara en claro que la suma de factores que citamos, había cumplido de manera impecable su misión: las 1.927 unidades se vendieron a ritmo constante, con un pico de siete unidades por minuto en los momentos más intensos.
Aval más que prometedor para un vehículo que ya sabe del éxito, carta a la cual parece adherirse una vez más.

Últimas Noticias: