Industria Automotriz ANTICIPO

CUATRO TRAZOS Y UN VIDEO PARA DESCUBRIR EL FIAT 500X

05/09/2014. Como siempre, los momentos previos al lanzamiento de un auto, se llenan de anticipos más o menos esclarecedores y el del esperado crossover de Fiat no fue la excepción. Esto es lo que pudimos rastrear en distintos espacios y nos sumamos a ellos solo porque la gráfica y la animación son bastante evidentes, de otra forma, hubiese sido casi una burla?



El próximo integrante de la familia 500 será el “X”, el crossover de Fiat que se fabricará en Melfi junto con su casi gemelo Jeep Renegade.
Se presentará en el próximo Salón de París a principios de octubre, pero ya están dando vueltas distintos anticipos que, solo por ser lo suficientemente esclarecedores los incluimos aquí (cuando en vez de un anticipo, parecen obras de arte abstracto, los evitamos…).


Como rival de Nissan Juke y Vauxhall Mokka, completará la familia 500 luego del MPV 500L y será el más largo del grupo, sobretodo, porque su plataforma debió redimensionarse para adecuarse a las normas de seguridad de EE.UU.
No se confirmaron alternativas de motores para el 500X, aunque es probable que sea equipado con el diesel Multijet y los nafteros de la gama TwinAir y se lanzará al mercado a principios de 2015.

Últimas Noticias: