Industria Automotriz PRODUCCIÓN

EL MUSTANG GLOBAL COMENZÓ A TROTAR?

28/08/2014. Oficialmente, hoy se inició la fabricación del nuevo Ford Mustang que fue diseñado y será fabricado para todo el mundo, a diferencia de las versiones anteriores que respondían plenamente al gusto americano. La marca incorporó 25 mercados nuevos, medidas de seguridad internacionales, habrá versiones con volante a la derecha y motores de 4, 6, y 8 cilindros.



Después de 50 años y nueve millones de unidades vendidas, finalmente, el Mustang se producirá con una intención de ventas más pluralista, más internacional, sin por ello perder su esencia como uno de los clásicos más icónicos del mercado norteamericano.
El nuevo Mustang se venderá en alrededor de 120 países, incluyendo, Inglaterra, Australia y Sudáfrica, donde se circula por izquierda y los vehículos tienen volante a la derecha y se fabricará en la planta de Flat Rock, Michigan.
Este nuevo encuadre del Mustang propone suspensión trasera independiente, suspensiones delanteras de nuevo diseño y motor de cuatro cilindros EcoBoost 2.3 litros. Como opciones, traerá, la última versión del Ford V8/ 5.0 litros y también el V6/ 3.7 litros.


Esta sexta generación del Mustang está bastante más alineada con los gustos y requisitos internacionales, sobretodo, en materia de seguridad, no obstante, conserva gran parte de su espíritu tradicional americano.
Ford esperará que los concesionarios de la marca se desprendan de las versiones actuales para comenzar la distribución de los nuevos modelos a fines de septiembre y se estima que estos comenzarán a venderse en noviembre, mientras que en Europa, las ventas se iniciarán en los primeros meses de 2015.
Ford celebró el 50º aniversario del Mustang en abril y para conmemorarlo, cada nuevo Mustang, tendrá una insignia en el panel de instrumentos que incluye al tradicional caballito salvaje al galope con la leyenda Mustang-Desde 1964.

Últimas Noticias: