Industria Automotriz ADELANTO

FIAT UNO, REGENERACIÓN 2

27/08/2014. Fiat Brasil dio a conocer esta mañana las primeras fotos y detalles del restyling del Uno, que se presentará la semana que viene en Buenos Aires?a la prensa brasileña!...Trabalenguas que se destrabará cuando a fines de este año ó principios de 2015, el nuevo modelo llegue, finalmente, a la Argentina?Renovación estética y cambios menores con la novedad del sistema Start&Stop en la versión tope de gama.


Función Start&Stop indicada en el panel de instrumentos y solo disponible para la versión tope de gama (Evolution 1.4). Según Fiat, permite un ahorro de combustible del 20% en circuito urbano...

Líneas más marcadas; nuevo sector frontal, con el agregado de una toma adicional y zona de otro color; intermitentes en los retrovisores, luces traseras bicolor y capot más musculoso, son la propuesta estética del restyling del Fiat Uno.
Estética que también propone variaciones en el interior, con nuevo panel de instrumentos que incorpora, gran velocímetro central y nueva serigrafía, a lo que se suma una nueva pantalla multimedia y otros detalles menores.


No hay grandes novedades mecánicas, salvo por la incorporación del sistema Start&Stop en la versión tope de gama (Evolution 1.4) que, según fábrica, permite un ahorro de combustible del orden del 20% en circuito urbano y lo convierte en el primer auto de la Región en contar con dicho sistema.
Si bien en su país de origen ofrece motorizaciones 1.0 y 1.4, aquí llegará solamente con esta última (85 CV), la misma con la que se lo conoció desde el inicio de su comercialización en 2010.

Últimas Noticias: