Industria Automotriz ANTICIPO

VOLKSWAGEN PLANEA LANZAR LA 8ª GENERACIÓN DEL GOLF EN 2017

25/08/2014. Según Auto Motor und Sport, apenas cinco años después de la presentación del modelo actual, la marca ya encaró la nueva generación del best-seller alemán. Será estéticamente muy diferente, ofrecerá nuevas opciones de seguridad, información y entretenimiento, estará basado en la plataforma MQB y tendrá nuevos motores todavía más ecológicos. Para fines de este año ó principio de 2015, llegará a la Argentina la versión actual del Golf (VII) desde la planta mejicana de Puebla.


En poco más de dos años, habrá una nueva generación de Golf para sumarse a la exitosa saga que ya lleva más de 40 años de producción...

El VW Golf de octava generación será más grande y tendrá nuevos parámetros de diseño respecto al modelo actual, sobretodo, en lo concerniente a las luces principales delanteras y traseras.
También ofrecerá nuevas alternativas en materia de seguridad, tanto pasivas como activas, por ejemplo, estacionamiento y frenado automáticos, con reconocimiento de peatones, sistemas ambos que también estarán disponibles en el nuevo Passat, que comenzará a venderse en Europa a fines de año.
Heredará funciones de información y entretenimiento de modelos más grandes de la marca, incluyendo un heads-up display y mirror-Link, que permite al conductor acceder y utilizar aplicaciones de teléfonos inteligentes a través de la pantalla táctil del vehículo.


El nuevo Golf VIII utilizará la plataforma MQB del grupo, que incorporan los nuevos Audi A3, Skoda Octavia y Seat León y, en un intento por reducir aún más las emisiones y los consumos, la marca ya está trabajando en nuevos motores, aunque también habrá una versión con el mismo motor tricilíndrico que actualmente utiliza el Polo.
Con más de 40 años en producción, el Golf actual es el auto más vendido en Europa en los primeros siete meses de 2014, con más de 312.000 unidades comercializadas, lo que representa un aumento del 14% respecto al mismo período del año anterior.
Para fines de este año ó principios de 2015, está prevista la llegada a la Argentina de la generación VII del Golf desde la planta mejicana de Puebla.

Últimas Noticias: