Brevísimas BREVISIMAS

DE AQUÍ Y DE ALLA

23/08/2014. ?Misterios del Iberá? con Mallmann y Jeep. Plataforma fashion de Citroen. El Fiat 500 en el mundial de tango. Los Peugeot con ?Viudas e Hijos??. Evolution, nueva imagen de Elf. Experiencia nacional VW. Nuevo kit multimedia para Mitsubishi L200. TAG Heuer con el equipo oficial VW del WRC.



“Misterios…”
La señal gastronómica El Gourmet estrenó una nueva serie del reconocido chef local Francis Mallmann quien, a bordo de un Jeep Wrangler, emprendió un viaje a los Esteros del Iberá en la provincia de Corrientes, escenario desde donde ofrecerá lo mejor de su cocina al aire libre. En cada episodio de la saga “Misterios del Iberá”, Mallmann presentará sabrosas recetas que mezclará con historias y sabores provenientes de esa zona mesopotámica. El Wrangler le pone compañía acorde a la propuesta gastro-aventurera de Mallmann…(foto).


Plataforma
Citroen Argentina inauguró una nueva plataforma de contenidos y entretenimientos con un formato sobre 12 capítulos, que se emitirán por la señal FashionTV. Dicho ciclo, marcará la vuelta a la televisión de Carolina Ardohain (“Pampita”), embajadora de la marca en el país. Colaboradora inestimable en el proyecto es la escenografía que propone el Faena Universe, con el que la automotriz tiene una fuerte alianza desde hace ya tres años.


Tango
Por segundo año consecutivo, Fiat es el auto oficial del Mundial de Tango que se está celebrando en la CABA y cuya finalización está prevista para el 26 de este mes. El acontecimiento máximo de nuestra música popular, es también el de mayor repercusión internacional, convocando a público y bailarines de todo el planeta, al punto que la edición 2012 del mismo, contó con 500.000 asistentes y 487 parejas de 32 países. En la ocasión, el auto-emblema de la puesta, será el modelo 500 de Fiat (foto).


“Viudas…”
Con diferentes versiones de sus modelos 208, 308, 408, el crossover 3008 y el SUV 4008, Peugeot acompaña a los protagonistas de “Viudas e Hijos del Rock & Roll” (foto), serie de Telefé que revive los años ’90 del rock argentino. El desarrollo de la historia, también lleva a actrices y actores por distintos beneficios del servicio de postventa de la marca (Taller Móvil, Peugeot Rapide, Movilidad, Peugeot Car Safe y la nueva línea Peugeot Cycles).


Renovada
Total anunció la modernización de la imagen de sus lubricantes Elf que, a partir de ahora, se denominarán Elf Evolution (foto). Serán más de una doce de productos que integrarán la nueva gama de lubricantes brindando su tecnología de última generación a las más diversas alternativas, motores nafteros, diesel (autos, SUV, utilitarios, etc) y de dos y cuatro tiempos (motos, ciclomotores, motosierras, etc).


Experiencia
La filial argentina de la automotriz alemana VW lanzó el programa Volkswagen Driving Experience 2014 (VDE), acción destinada a clientes de la marca en todo el país que, durante una jornada completa, lleva a cabo test intensivos junto a pilotos especializados sobre los últimos lanzamientos de la gama (foto). La primera fecha del VDE se realizó el pasado 16 de agosto, en conjunto con el concesionario Horacio Pussetto de Salta y en el marco del autódromo local.


Kit Multimedia
Mitsubishi incorporó un nuevo kit multimedia en las pick up L200/ 2.5 litros DI-D my 2015 (178 CV). Se trata de un equipo Kenwood que ahora se incluye como equipamiento de serie para las versiones full, tanto con caja manual como automática (foto). El sistema trae, monitor LCD de 6,1”, GPS con sistema Garmin y conexión de video binorma NTSC/PAL, reproductor de DVD, conexión USB, Bluetooth, radio AM/FM y cámara MA.


Acuerdo
TAG Heuer cerró un acuerdo con VW Motorsport, equipo campeón WRC 2013, que convierte a sus relojes y anteojos en elementos oficiales del mismo (foto). Tanto los pilotos (Ogier, Latvala y Mikkelsen) como sus navegantes (Ingrassia, Anttila y Markkula, respectivamente) utilizarán cronógrafos y anteojos de la marca como equipo de norma en su participación en el torneo 2014 de la especialidad.

Últimas Noticias: