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NUEVO VW FOX: TRAS LOS PASOS FAMILIARES

19/08/2014. Fuerte renovación en el modelo que integra la gama chica de VW junto con Trend y Up!. Adopta buena parte de la estética global de la marca e incorpora el nuevo propulsor EA211 de 1.6 litros/16 válvulas y 110 CV, que podrá ir acoplado a cajas M5, M6 y la robotizada I-Motion.



Renovado el Trend y recién presentado el Up!, el VW Fox quedaba un poco retrasado en relación a los otros integrantes del segmento chico de la marca.
Con intención de recuperar terreno al respecto y alinear el modelo con la imagen mundial de la marca, VW Brasil presentó la segunda generación del Fox, con estética muy similar a la saga Golf/Polo.
Trompa más lanzada con parrilla afinada, ángulos marcados y filosos, nuevo portón, paragolpes y parantes, sin embargo, continúa utilizando la veterana plataforma que ya tiene más de 10 años acompañando al modelo.


Renovada totalmente la estética, la motorización adquiere protagonismo a partir que se trata de la nueva unidad EA211 de 1.6 litros, 16 válvulas, 110 CV con nafta y 120 CV con alcohol (en Brasil, también se ofrecerá el 1.0 litros, tres cilindros de 75CV).
Motor al que irá acoplada una caja M6 en el caso de las versiones más equipadas, aunque mantendrá la M5 para los de entrada y la opción I-Motion.


La versión más completa (Highline) incluirá control de velocidad-crucero, volante similar al del Golf VII, controles de estabilidad y tracción, ayuda al arranque en pendientes, antinieblas con iluminación en curvas, etc.
El nuevo Fox está confirmado para la Argentina y se prevé su desembarco para fines de 2014, o bien, principios de 2015.

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