Industria Automotriz DIFERENCIAS

FORD TRANSIT, A LA VENTA AQUÍ, A REVISIÓN EN EE.UU

19/08/2014. Mientras la terminal anunció la llegada a los concesionarios argentinos del nuevo Transit en sus distintas versiones, en EE.UU, cerca de 1.300 unidades se retiraron del mercado por posible fuga de líquido de frenos.



Casi a la par que la filial local anunciaba que el Transit ya se encuentra disponibles en los concesionarios de la marca en sus cuatro versiones (Furgón Mediano, Furgón Largo, Chasis y Minibús, con garantía de 2 años ó 100.000 kilómetros y precios desde $363.500), según el Detroit News, sobre un total de 2.000 unidades llamadas a revisión, unos 1.300 furgones Transit fueron retirados por una posible pérdida de líquido de frenos atrás, en la unión entre el caño de freno y la pinza del mismo.
Este tipo de inconvenientes son anticipados a través de una luz roja de advertencia con la leyenda bajo nivel de líquido de frenos-Service Now en el instrumental y, los conductores, también pueden notar un mayor recorrido del pedal de frenos y una mayor distancia de frenado.
Además, Ford retiró del mercado un adicional de 600 Transit en versión Furgón, por un problema potencial con las puertas corredizas sin ventanas.
Según el mismo medio, Ford comunicó que ninguna persona sufrió lesiones como consecuencia de estos inconvenientes.

Últimas Noticias: