Industria Automotriz TENDENCIA

GLA, SE VIENE OTRO ÉXITO DE MERCEDES EN EE.UU

15/08/2014. Aunque recién se lanzará a la venta en septiembre, la tendencia de demanda por el nuevo SUV Mercedes-Benz, ya amenaza lo alcanzado por el muy exitoso CLA?



Mercedes-Benz estima que cuando en septiembre estrene el nuevo GLA en EE.UU, escasee todavía más de lo que lo hizo el CLA, uno de los últimos éxitos de la marca en el país, que salió a la venta hace un año.
Especialmente, debido al crecimiento en general del segmento SUV, que pondría al nuevo producto alemán, debutante en Europa en marzo de este año, en una situación envidiable en el mercado más grande de Mercedes en el mundo.
“Tenemos limitaciones de producto”, declaró el consejero-delegado de la marca, Steve Cannon, “no creo que seamos capaces de conseguir tantos vehículos como queremos por lo cual, en un primer momento, no conoceremos el volumen natural del segmento”.
El mismo personaje comentó que EE.UU está compitiendo fuertemente para la asignación de vehículos con China, donde la demanda por el modelo es igualmente fuerte.
En la actualidad, EE.UU es el mercado nº1 para Mercedes-Benz, sin embargo, todo hace suponer que en 2015, ese rol será ocupado por China.

Últimas Noticias: