Industria Automotriz ANTICIPO

HYUNDAI i20, EL BOCETO ?SE HIZO? FOTOS?

12/08/2014. El pasado 1º de agosto te presentábamos los trazos oficiales del nuevo Hyundai i20, con los que la marca coreana quería poner fin a las especulaciones. Hoy, las destierra definitivamente adelantando las primeras fotos ?y más datos- del nuevo auto antes de su debut en octubre en París.



Lo más importante del i20 de Hyundai es su plataforma, que hace que la distancia entre ejes del nuevo modelo crezca nada menos que… 45 centímetros!.
Inevitable promesa de habitat mucho más amplio y también de capacidad de baúl, que ahora llega a los 326 litros, notable tratándose de un hatchback.
Sin embargo, a la luz de lo que propone la nueva estética y su modernidad, los relevantes detalles técnicos, casi pasan desapercibidos…
Diseño muy actual, compacto, de aspecto sólido; con un frontal donde predominan rasgos firmes, muy personales, y se destacan las luces LED para conducción diurna.
La silueta propone un techo flotante con los parantes “C” pintados de negro y donde, además, se destaca un amplio sector acristalado.
Un diseño fuertemente “europeizado”, buscando emparentarse con el escenario al cual tiene como principal objetivo y, sobretodo, el calibre de sus rivales: VW Polo, Ford Fiesta, etc, etc.
Los antecedentes y su proyección lo avalan como para decir que este nuevo Hyundai i20 es un gran punto de inflexión para la marca coreana, ya que fue desarrollado en Europa, se fabricará en Europa y será la silueta oficial de la marca en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC), torneo que se desarrolla en un 80% sobre territorio europeo…

Últimas Noticias: