45 Toneladas 45 TONELADAS

LA PICK UP DUSTER MUESTRA SU SILUETA

11/08/2014. Horas después de anticipar la pick up Renault mediana, derivada de la Nissan Navara, ahora traemos la más compacta que, derivada del SUV Duster, se fabricará en Brasil para la Región.


Formato muy compacto para la Duster pick up. En algunos mercados, será rotulada Dacia y en otros, Renault...

El sábado te contábamos sobre las pick up que Renault estará alistando para la Región; una, mediana, derivada directamente de la Nissan Navara/Frontier que probablemente se haga en Argentina para la Región, con la misión de enfrentarse a Hilux, Amarok, Ranger y L200.
La restante, compacta, derivada del SUV Duster, para competir contra Fiat Strada y VW Saveiro, cuya fabricación será brasileña y también estará dirigida, principalmente, al Mercosur.
Un lector de la revista francesa Autoplus, obtuvo las primeras fotos de la Dacia Duster pick up, que alternará su logo con el de Renault de acuerdo a la región, donde se advierte que el sector frontal es tal cual el SUV citado y cambia radicalmente a partir del parante medio, para transformarse en una pick up cabina simple, aunque está previsto que ofrezca otras posibilidades de habitat y cantidad de puertas (doble cabina, cabina extendida, etc).
Todo hace suponer que la Renault/Dacia Duster pick up se presentará en el próximo Salón de París.

En principio, se muestra la versión cabina simple, aunque están contempladas distintas siluetas...

Últimas Noticias: