Industria Automotriz PRODUCCIÓN Y VENTA

YA RUEDA EN MEJICO EL GOLF VII QUE LLEGARÁ A LA ARGENTINA

08/08/2014. Se inició la comercialización del VW Golf VII mejicano en su país de origen y de allí se exportará, entre otros, a los EE.UU y Argentina, donde llegará antes de fin de año.



Comenzó a venderse en Méjico el VW Golf VII de producción local (planta de Puebla). Por el momento, contará con una sola motorización, 1.4 TSI/140 CV, dos opciones de transmisión, DSG7 y M6 y una sola silueta de cinco puertas.
El Golf VII mejicano trae buen equipamiento de seguridad (ABS, ESP, EBD, TCS, múltiples airbags, anclajes Isofix, sensor de presión de neumáticos, luces diurnas y antinieblas con iluminación en curvas, etc) y contará con dos versiones, Comfortline y Highline.


La primera trae, AA, computadora de a bordo, llantas de aleación de 16”, volante multifunción, levantacristales eléctricos en todas las ventanillas, cierre centralizado, dirección asistida, retrovisores eléctricos, control de crucero, radio CD MP3, pantalla de 5,8”, bluetooth, asistente de arranque en pendiente y alarma.
La variante Highline le suma a esto, techo solar, asientos deportivos, tapizados en alcántara/cuero, encendido automático de luces, sensor de lluvia, climatizador automático bizona y llantas de 17” entre otros detalles. Otras opciones disponibles son, pintura metalizada, sensor de estacionamiento, sistema de navegación de 8”, etc.


Antes de fin de año, siempre y cuando las especulaciones propias de la terminal en Argentina así lo manden, el nuevo Golf VII se presentará en nuestro país y para la ocasión contará con tres motorizaciones, 1.6/115 CV, 1.4 TSI/160CV y 2.0 TSI/220 CV (GTI).

Últimas Noticias: