Industria Automotriz PROVEEDOR

BREMBO CIERRA ACUERDO CON KAWASAKI Y PIENSA EN LOS AVIONES

08/08/2014. Un portavoz de Kawasaki, confirmó la utilización de frenos Brembo en sus modelos. Paralelamente, el especialista en frenos se expande hacia el sector aeronáutico.



Luego de firmar acuerdos con Suzuki y Yamaha en 2012 y con Honda en 2013, Brembo equipará con sus productos a Kawasaki, convirtiéndola en la cuarta terminal japonesa que utilizará productos de la marca italiana en sus modelos.
Si bien el vicepresidente de Brembo, Matteo Tiraboschi, no dio detalles del acuerdo, reveló que la compañía italiana, además, espera concluir a fin de año un proceso de certificación a partir del cual abastecerá a la industria aeronáutica.
“Hay mucho paralelismo entre la industria aeroespacial y el mundo de la F1, lo que nos permitirá crecer afuera del sector del automóvil con la misma capacidad, tecnología y materiales”, amplió Tiraboschi.
Brembo se centrará inicialmente en el suministro a helicópteros y aviones para ejecutivos, aunque espera que a largo plazo, la aeronáutica comercial pueda convertirse en uno de los pilares de su negocio.

Últimas Noticias: