Industria Automotriz VERSIÓN II

F-35: EL MUSTANG QUE QUIERE VOLAR?

04/08/2014. Inspirado en el caza polivalente furtivo de superioridad aérea F-35 Lightning II, Ford presentó una variante especial del Mustang 2015 que fue subastado a beneficio del programa Young Eagles que incentiva a los jóvenes a seguir la carrera aeronáutica en EE.UU.



El Ford Mustang F-35 Lightning II fue subastado a fines de julio durante el tradicional festival aeronáutico de la ciudad de Oshkosh, Wisconsin, EE.UU, denominado Air Venture 2014 con intención de ayudar a solventar un programa para incentivar la carrera aérea.
Ford patrocina el festival y este es el séptimo Mustang especial creado para ser subastado a favor del programa citado, personalización que hizo que el vehículo fuera pintado color gris titanio, con decoración en amarillo con logo F-35 y ventanillas doradas, imitando las del avión para acentuar su característica stealth (furtivo).
El Mustang F-35 tiene escapes con remates cerámicos, llantas personalizadas de 21” y difusor delantero, estribos y alerón trasero en fibra de carbono.
En el interior, asientos Recaro, sistema de sonido personalizado y alfombras con logo F-35 bordado, todo muy personal, muy agresivo, aunque por mucho más inocente que las facultades de esa verdadera máquina de guerra que lo inspira, que vuela a mach 1.6 (1.930 km/h) y está armada hasta los dientes…

Últimas Noticias: