Brevísimas BREVISIMAS

DE AQUÍ Y DE ALLA

03/08/2014. El ITBA y Mercedes por el bus híbrido. Jeep Winter Experience. Infla y Sella de Michelin. La gama Zanella. Ford y su app para el Plan Ovalo. Las Princesas de Fiat. Donación de GM. Nombramiento en Total. Circuito electrificado.



Proyecto
El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y Mercedes-Benz Argentina apuestan al desarrollo de un bus híbrido hidrógeno-eléctrico, para lo cual, la automotriz radicada en el país, entregó un chasis de ómnibus de piso super-bajo equipado con un motor M-B 0M904 LA de 177 CV, sobre el cual el ITBA avanzará con su desarrollo. Joachim Maier, presidente de la empresa, entregó el vehículo donado, que fue recibido por el rector del ITBA, ing. José Luis Roces (foto).


Experiencia
Por segundo año consecutivo, Chrysler Argentina organiza su campaña Winter Experience, con el fin de de ofrecer a los usuarios de la marca Jeep, vivencias exclusivas y beneficios durante la temporada invernal, ampliando la propuesta a clientes de las marcas Chrysler, Dodge y Ram. Los escenarios son: Baguales en Bariloche y Valle Nevado en Chile, para mayor información, visitar www.jeep.com.ar o llamar al Centro de Atención al Cliente 0800-333-7070.


Solución
Michelin propone una solución sencilla, segura y fácil de usar a través del Infla y Sella, reparador de emergencia que brinda una solución temporaria efectiva para 400 kilómetros (foto). Permite continuar rodando luego de una pinchadura, a 80 km/h, hacia el centro de servicios más cercano. Este producto de uso práctico y simple, repara y simultáneamente, infla el neumático, en la misma operación.


Gama
Zanella propone una gama completa de motovehículos, que se destacan con opciones destinadas a los más diversos trabajos del creciente sector industrial. Los Zanella Utilitarios (foto) combinan capacidad de carga y bajo consumo, mostrando gran versatilidad, ideal para las necesidades de cualquier empresa que trabaje con pequeños y medianos volúmenes.


Aplicación
Ford Argentina presentó una nueva aplicación para los clientes de Plan Ovalo que les permite a los ahorristas disponer de toda la info de su plan en cualquier momento y lugar (foto). La aplicación, ya se encuentra disponible para los sistemas Android e iOS y próximamente se lanzará para el sistema Blackberry. El App Plan Ovalo, es pionero en brindar información en tiempo real a sus clientes.


Princesas
Fiat Argentina acompañará el Rally de las Princesas, prueba de vehículos clásicos reservada para participantes femeninas (foto) que se realizará 26 y 27 de septiembre en la provincia de Entre Ríos. La 5ª edición de esta prueba, donde se disputará la Copa Fiat 500, tendrá una acción solidaria a beneficio de Crisálida, fundación de cuidados paliativos pediátricos…


Donaciones
GM Argentina entregó dos motores al Centro de Formación Profesional de Rosario, Santa Fe, entidad dedicada a la capacitación de adultos en diversos oficios. La donación forma parte del programa al respecto que lleva adelante la compañía, proveyendo de materiales de uso didáctico a instituciones educativas.


Comercial
El ingeniero Oliver Gauthier fue nombrado director comercial de la división lubricantes de Total Especialidades Argentina (foto). Gauthier (35 años) ingresó a la compañía hace 11 años donde se desempeñó como coordinador de proyectos, jefe de proyectos y de la optimización de plantas de lubricantes y grasas, entre otras actividades.


Electrificado
Fue revelado el circuito donde participará por primera vez en Argentina la Fórmula “E” en los primeros días de 2015 (foto). Fue delineado por varias de las calles del barrio porteño de Puerto Madero, sobre un recorrido total de 2,44 kilómetros, que será cubierto en 12 ocasiones por los monoplazas con propulsión eléctrica. Unos días antes, la Fórmula “E” disputará su carrera inaugural en Sudamérica cuando el 13 de diciembre de 2014, visite otro callejero en la ciudad costera de Punta del Este, Uruguay.

Últimas Noticias: