Industria Automotriz CONFIRMACIÓN

POR FIN, EL NUEVO KA DEBUTÓ EN BRASIL

29/07/2014. Enésimo muestreo (definitivo?) del nuevo Ka, del cual se conocía casi todo, aunque no había sido presentado oficialmente (bendito marketing!). Sigue alejándose de la originalidad que planteaba la primera versión, ahora convertido en ?el golcito de Ford?.



La propuesta sigue aumentando su tamaño, casi como “borrando con el codo todo lo escrito con la mano”, con un largo de 3m89 y una distancia entre ejes de 2m49.
Llega con mucho más equipamiento, inclusive la versión de entrada con, AA, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, doble airbag, frenos con ABS, dirección asistida, radio CD MP3 My Connection con entrada USB y bluetooth, etc.
La gama inicial estará conformada por la versión hatchback cinco puertas, que será equipada con un motor tricilíndrico, 1.0 litros, de 80 CV, al cual irá acoplada una caja M5.
Tanto la posibilidad de una caja robotizada, como la variante sedan cuatro puertas, quedan para una segunda etapa que hasta podría traer una motorización más potente.

Últimas Noticias: