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SE PRESENTÓ EN ALEMANIA EL VITO QUE TAMBIEN SERÁ ARGENTINO

28/07/2014. El nuevo utilitario de Mercedes-Benz estrena el diseño ya visto en la Clase V, sucesora del Viano y se comercializará en todo el mundo con tres tipos de siluetas, furgón de carga, mixto ?carga y pasaje- y la Tourer, para 12 pasajeros, que casi no tendrá rivales aquí. Y si bien aún no se confirmó la versión que se hará en planta de M-B en Argentina, será interesante seguir su desarrollo a partir de que, como vehículo comercial, estará exento de impuestos internos.


Versión tope del Vito: seguridad superlativa...

El objetivo de Mercedes con este Vito presentado hoy en Alemania por el propio CEO del grupo, Dieter Zetsche, es cubrir el segmento inmediato inferior al de la Sprinter y ampliar su presencia mundial en el segmento de los utilitarios medianos con distintas siluetas.
Como dijimos, estrena la estética ya vista en el Clase V, sucesor del Viano, con un nivel superior de equipamiento de confort y, según la información, mejores niveles de terminaciones.
Como decíamos, el Vito se comercializará en todo el mundo, con tres siluetas diferentes: furgón, furgón-mixto y Tourer (minibús de 12 pasajeros, ideal para nuestro medio donde casi no tendría competencia) con un largo de entre 4m89 y 5m14 y una capacidad de carga máxima, en la versión destinada para tal función, de hasta 1.370 kilos.

Variante de carga con hasta 1.370 kilos de máxima...

Habrá dos motorizaciones, aunque con variadas alternativas.
El OM 622, 1.6 tdi, de origen Renault, con 88 y 114 CV y el OM 651, 2.2 tdi, con 136, 163 y 190 CV, unidad esta última que sobre el Vito, según fabrica, desarrolla 206 km/h.
Todas las versiones estarán equipadas con caja M6, salvo la última que usará transmisión A7.


El equipamiento incluye, estacionamiento asistido, cámara de MA, detector de cambio de carril involuntario, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero, sistema de iluminación por LEDS, cambio automático de luces alta/baja, iluminación, climatizador automático, computadora de a bordo, etc.


La definición de producto para la Argentina aún no está confirmada, aunque sea cual fuera este, será interesante ver su evolución en un mercado que no lo castigará con abrumadores impuestos internos por su condición de vehículo comercial.

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