45 Toneladas 45 TONELADAS

SER`EL SCUDO EL UTILITARIO QUE RENAULT HAR`PARA FIAT

25/07/2014. Primeras imágenes del nuevo utilitario mediano que, probablemente, utilice una plataforma desarrollada a partir de la del nuevo Trafic, estará por encima tanto de Qubo como de Kangoo y tendrá varias siluetas. Al cerrar esta alianza con Renault para nutrir su portfolio, Fiat poco menos que liquida su acuerdo con PSA Peugeot-Citroen.


El nuevo Scudo propone varias siluetas y otras tantas configuraciones para los más diversos usos...

La marcha de los acontecimientos es vertiginosa, horas atrás, dábamos a conocer el acuerdo entre Renault y Fiat para que la primera fabricara en Francia un utilitario ligero con estética y elementos generados por Fiat Professional y ahora ya se conocen las primeras imágenes, detalles y hasta su nombre…
Será el Scudo, vehículo que, además, propone la ruptura del acuerdo que la italiana tenía con PSA, ya que la intención de Fiat era desarrollar varios formatos de vehículos utilitarios, para lo cual el abanico de posibilidades del grupo francés era demasiado estrecho; por otra parte, esta salida de la marca italiana también tendría que ver con no compartir la misma visión del negocio que PSA.

Versión minibus para ocho ocupantes...

Si bien no se confirmó, muy probablemente esté realizado sobre la plataforma del nuevo Trafic, aunque se aseguró que el nuevo modelo tendrá importantes mejoras en relación a este.
Por otra parte, quedó en claro que Fiat podría repetir este formato de alianza con otras marcas o grupos, aunque siempre que se trate de productos específicos.

Las variantes para pasajeros contemplarán una buena parte de la oferta...

Este acuerdo Renault-Fiat deja un poco descolocado a PSA Peugeot-Citroen que, en principio, no tendrá su propio Scudo para actualizar sus versiones de Jumpy y Expert. En relación al nuevo utilitario, las imágenes anticipan, versiones furgón normal, techo alto, minibús de ocho plazas, etc y como adelantamos, se fabricará en Francia a partir del segundo semestre de 2016.

Panel moderno y con fuerte presencia de marca...

Últimas Noticias: