Industria Automotriz PRODUCCIÓN

VW ARGENTINA NO CUMPLI?SU PROMESA, SE DESPIDE EL EOS…

24/07/2014. Directivos locales de la marca anunciaron que arribaría en la segunda mitad de 2008, inclusive lo mostraron en la costa a principios de ese año, pero nunca llegó?ni llegará. Junto con la llamada Final Edition, anticipada por la filial de EE.UU, VW anunció que a fin de año, el convertible Eos dejará de producirse y no hay reemplazo previsto?


Una de las características del VW Eos, su techo rígido plegable...

Junto con la van Routan, el VW Eos dejará de fabricarse a partir de fin de año.
Lo adelantó la filial estadounidense de la marca, quien anunció una edición especial denominada Final Edition, con la que el modelo se despedirá de su gestión comercial en EE.UU.
La misma, con similar motor al que tenía la versión que se exhibió oportunamente en Argentina -2.0 litros/200 CV- incluye, caja DSG, llantas de aleación de 18”, tapizado de cuero bicolor, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, cámara de MA y detalles en color plata.
Si las versiones que la precedieron no tuvieron chances de venir a la Argentina, esta edición de despedida tiene muchas menos posibilidades de hacerlo, convertida en una verdadera utopía por las condiciones que imperan actualmente en nuestro mercado.
Sin embargo, en su momento –2007/08-, el Eos fue poco menos que un “as en la manga” para las autoridades de la filial local, quienes varias veces anunciaron su llegada casi a modo de advertencia para quien tuviera intenciones de amenazar un sólido liderazgo que hoy, como el Eos, cada vez tiene más que ver con el pasado…

El Eos no tendrá reemplazo en breve. Esta versión Final Edition muestra parte de los atractivos que la caracterizaron y que, varios años atrás, fue argumento convincente para insinuar su desembarco aquí, pero no llegó nunca...ni lo hará...

Últimas Noticias: