45 Toneladas 45 TONELADAS

RENAULT FABRICAR`UN UTILITARIO PARA FIAT

23/07/2014. Estará basado en una plataforma del rombo, su diseño será italiano, dispondrá ?de elementos únicos y distintivos bajo la marca Fiat Professional? y Renault lo hará en Francia.



Acostumbrada a este tipo de enroques a partir del desarrollo conjunto con PSA Peugeot-Citroen de la saga Qubo-Bipper Teepee/Nemo, Fiat cambió de socio y tendrá su nuevo utilitario liviano acuerdo mediante con Renault.
Mucho tuvieron que ver necesidades parecidas y células que, como Kangoo (Renault) y Qubo (Fiat), proponen similitud de funciones, por lo cual se desprende que si bien no reemplazará a estas en el futuro inmediato, el nuevo vehículo abriría un segmento muy cercano que, inclusive, avanzaría en una etapa ulterior sobre nuevos aspectos de propulsión, con un formato utilitario-eléctrico que tiene a Renault como uno de sus principales cultores.
Más allá de las especulaciones, el nuevo producto partirá de una plataforma Renault y será fabricado en Francia, desde donde llegará a Fiat, que habrá aportado el desarrollo del diseño y elementos distintivos bajo la marca Fiat Professional, iniciándose su producción a partir del segundo semestre de 2016.

Últimas Noticias: