Industria Automotriz ANTICIPO

EL REEMPLAZO DEL “ALAS DE GAVIOTA” TOMA CONFIANZA Y YA SE DEJA VER…

21/07/2014. El Mercedes AMG GT, deportivo que tendrá la tarea de reemplazar al mítico modelo, se exhibe sin muchos reparos luego de adelantar motor e interior?



Sin traicionar en lo más mínimo la silueta que oportunamente adelantamos en este espacio, el nuevo Mercedes AMG GT no solo se postula como la máxima expresión deportiva de la marca, sino que será el encargado de competir, de igual a igual, contra Porsche 911 GT3, Ferrari 458 Italia y Aston Martin Vantage V8, un viejo anhelo de Mercedes que no podía encarar con el “Alas de Gaviota”, sensiblemente más caro que estos…Como el SLS, trae carrocería de aluminio, aunque la apertura de sus puertas es convencional y su transmisión es sistema transaxle, esto es, motor delantero con caja y tracción traseras…


El nuevo Mercedes AMG GT estrenará el nuevo motor M177, se trata de un V8/ 4.0 litros, biturbo, de más de 510 CV y 66,3 kgm de torque. Montado sobre un vehículo bastante más liviano que el SLS al cual reemplaza, garantiza unas prestaciones de primero orden. De su desarrollo, se encargó íntegramente AMG, en cuya planta original de Affalterbach será montado sobre los GT en forma totalmente manual…


El interior del nuevo Mercedes AMG GT continúa la nueva línea de diseño de la marca. La consola central es muy ancha y propone los ocho controles de la AMG Drive Unit, ubicados en “V” alrededor del mando central, remitiendo a la configuración del nuevo motor (ocho cilindros en “V” a 90º). La pantalla principal se apoya sobre cuatro salidas de aire y además de una terminación impecable, finos cueros y otros detalles, presenta, en primerísimo plano, el logo de la marca, que combina el escudo de armas de la ciudad de Affalterbach con una idea propia de AMG…

Últimas Noticias: