Deporte CROSS COUNTRY RALLY 2014

“PROBLEMAS MENORES” RETRASAN AL 2008 DKR HASTA MARRUECOS…

17/07/2014. Lo declaró Carlos Sainz, quien le restó importancia a algunos problemas que retrasaron los ensayos previstos para el buggy Peugeot que, ante la alternativa, dejó pasar la Baja España y, tal como anticipamos, debutará en octubre en el Rally de Marruecos.



Peugeot tenía programado hacer debutar a su buggy 2008 DKR en la Baja España-Aragón que se disputará este fin de semana que viene, sin embargo, “algunos problemas menores” a los cuales uno de sus pilotos oficiales, el español Carlos Sainz, les restó importancia, postergaron el estreno del nuevo vehículo.
Según Sainz, “…tuvimos que posponer las pruebas un par de semanas por algunos problemas menores y el equipo prefirió esperar”, lo que también alterará el escenario para la continuidad de los ensayos; en lugar de los senderos de tierra del centro de Francia, se dirigirán hacia Chateau Lastours, que propone superficies más ásperas de grava, donde esperan cumplir con el programa de test previstos.


Sainz se mostró contrariado respecto a que, “no puedo adelantar nada sobre los problemas, pero ahora tendremos que hacer todo contrareloj…”.
Este retraso obligó a que el debut se postergue para el Rally de Marruecos, una de las alternativas que barajamos desde aquí cuando presentamos el 2008 DKR, que se disputará en la primer semana de octubre, unos tres meses antes de la realización del Dakar 2015, objetivo principal del proyecto Retorno de Peugeot al Dakar.

Últimas Noticias: