Deporte RETORNO

…Y UN D?, EL LOLE VOLVI?A LA PISTA

12/07/2014. A casi 50 años de su primer victoria en TN, Carlos Reutemann volvió a calzarse el característico casco blanco con azul y amarillo y las hoy vencidas botitas de cuando corría en F1, le cambió la cara al oir el ?click? del cierre del cinturón de seguridad y casi sin mirar para atrás, salió de boxes rumbo al circuito nº 8 del Hermanos Galvez de Buenos Aires?


Rattazzi (izq), Reutemann y Der Ohanessian, instructor de la categoría Punto Abarth, en el Galvez...

Casi como advertencia tiró, “nunca desarmé el bolso…”, pero él bien sabía que esa declaración de aferrarse a su gran pasión, lo alejaba cada vez más a medida que la repetía…
Aunque era una forma de apaciguar sus propias inquietudes, que sin noción de tiempo, nunca abandonaron la idea de que, “puedo volver en cualquier momento…”
Pero esta vez, las voces tuvieron razón y Carlos Reutemann, aceptando una invitación de Cristiano Rattazzi, volvió a sentarse en un auto de competición y probó uno de los Punto Abarth de la categoría promocional que impulsa Fiat en nuestro país.
La intención es que Reutemann comparta con el nº1 de Fiat Argentina uno de los autos de la especialidad monomarca en la prueba que servirá como complemento de los 200 Kilómetros de Buenos Aires para el STC2000, el próximo 20 de julio.


El subcampeón mundial de F1 1981, dio unas 40 vueltas al circuito nº8 del Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, se mostró satisfecho con el auto y su gestión, aunque la prueba le disparó un interrogante a la ambiciosa propuesta que, en los próximos días, develará la opinión de su médico, consultado a propósito de un fuerte dolor en la muñeca izquierda del senador santafesino.
Esto es lo único que separa a Carlos Reutemann de un impensado retorno a las pistas, al cual ese premonitorio “nunca desarmé el bolso…” le puso un paréntesis de apertura.
El próximo 20 de julio, podríamos estar escribiendo la segunda parte de esta historia…

Últimas Noticias: