45 Toneladas 45 TONELADAS

LLEGA EL FORD TRANSIT G5

07/07/2014. La semana que viene se presentará en Argentina la quinta generación del utilitario Ford Transit, que se destaca por su estética encuadrada dentro del KD de la marca y con optimizada aerodinámica.



Importado desde Turquía, donde también se fabricaba la versión anterior que conocimos en nuestro país, la quinta generación del utilitario Ford Transit llegará la semana próxima, luego de un largo período sin lanzamientos de la marca en nuestro país.
El frontal del nuevo utilitario adopta el family feeling de la marca, con la generosa parrilla tipo Aston, nuevos grupos ópticos que se proyectan largamente sobre los laterales de la carrocería y superficies vidriadas de mayor tamaño.
Este modelo sirve de base para las variantes Cargo Van, Pasajeros y Chasis, esta última, a ser carrozada de acuerdo con su utilización, sin embargo, aún no se podría definir el número de configuraciones con que se vendería en Argentina.


Tampoco pudimos avanzar sobre motorizaciones y transmisiones, aunque si se sabe que, en otros mercados, alterna motores V8 y V6 EcoBoost nafteros y un tdi derivado del Duratorq de 3.2 litros y cinco cilindros en línea, similares concepto y configuración al Puma 3.2 que la marca fabrica en la planta de Pacheco en nuestro país.

Últimas Noticias: