Industria Automotriz RENOVACIÓN

NUEVO RENAULT SANDERO II, UN SALTO DE GIGANTE…

02/07/2014. Se imponía una actualización importante del modelo y esta llegó a través de la adaptación regional, hecha en Brasil, de la nueva versión comercializada en Europa bajo la marca Dacia. Se destacan, su nueva estética y equipamiento actualizado.


Reformulado habitat del nuevo Renault Sandero II...

Absolutamente renovado y actual, concordando con el family feeling de la marca, el nuevo Renault Sandero II luce con mayor prestancia y modernidad a simple vista.
Se trata de la actualización realizada en Brasil para toda la región, que estaría llegando a la Argentina a fines de este año.
Compartiendo la misma plataforma con el Logan II, se ofrecerá en tres versiones bien definidas, entre las que se destaca un kit deportivo sobre la variante Dynamique, con elementos decorativos específicos, llantas de 15” y paquete aerodinámico.
El nivel Authentique, trae de serie ABS, EBD, doble airbag, respaldo del asiento trasero abatible, paragolpes pintados, apertura interna de baúl y depósito de combustible, apoyacabezas delanteros y traseros y cinturones de seguridad regulables en altura.


A esta, le sigue la variante Expression que suma, AA, levantacristales eléctricos adelante, cierre centralizado, computadora de a bordo, alarma, sistema de audio, etc.
Por último, está la citada versión Dynamique, que agrega a lo mencionado, volante forrado en cuero, levantacristales eléctricos atrás, espejos eléctricos, cruise control, etc.
En materia de motores, a partir de los proverbiales 1.0 litros Hi-Power para Brasil (77 CV) están, el 1.6 litros/8 válvulas de 85 CV y el 1.6 litros/16 válvulas de 105 CV, unidades estas últimas con las que el nuevo Sandero II llegará a la Argentina.

Últimas Noticias: